- Inicio
- Institucional
- Áreas
- Información general
- Licitaciones
- Prensa y Comunicación
- Contacto
La Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, informa que la obra de estabilizado de la Ruta Provincial Nº20 entró en su etapa final.
La intervención se ejecuta en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial N°36 y La Viruta, en los Partidos de Magdalena y Punta Indio.
Esta obra aportará a la producción de la zona, ya que el tramo mencionado configura un área de explotación agroganadera, con intenso movimiento de camiones y maquinarias agrícolas.
“Este estabilizado es fundamental para los habitantes de toda la región y también para el desarrollo económico y social de la zona, ya que esta Ruta 20 conecta la Ruta Provincial Nº36 con la Ruta Provincial Nº2”, aseguró el subadministrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.
Y agregó: “La ruta atraviesa una zona ganadera, avícola y lechera, a la vez que pasa por Don Cipriano, La Viruta y la Escuela Nº19, por lo que esta intervención implica un aporte para la producción, la educación y la conectividad”.
La intervención incluyó tareas de perfilado y compactación del coronamiento del camino, en un ancho mínimo de 8 metros; la reubicación de alcantarillas longitudinales y la colocación de barandas metálicas de defensa vehicular, Tipo Flex–Beam en proximidades de puentes y alcantarillas.



