- Inicio
- Institucional
- Áreas
- Información general
- Licitaciones
- Prensa y Comunicación
- Contacto

Los Centros de Educación Vial de Saladillo y Morón, dependientes del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, llevaron a cabo jornadas pedagógicas con grupos de infantes y niños de escuela primaria.
Por un lado, el CEV de Saladillo, desarrolló encuentros en escuelas del nivel primario en forma conjunta con personal de la Municipalidad de dicha localidad.
Las clases estuvieron orientadas a trabajar contenidos como la vía pública segura, tipos de usuarios, reglamentaciones para circular, y derechos y obligaciones en el tránsito.
A través de recursos como videos y folletería sobre la temática, los alumnos y las alumnas pudieron comprender y reflexionar sobre la importancia en la toma de decisiones y comportamientos seguros en el tránsito y su rol como usuarios en la prevención de siniestros viales.
En paralelo, el Centro de Educación Vial de Zona Il Morón, se hizo presente en el Jardín de Infantes 922 de la localidad de Hurlingham.
Durante el encuentro, se fomentó el comportamiento seguro en la vía pública, para que los más pequeños puedan interiorizarse en las buenas conductas como futuros conductores y peatones.