- Inicio
- Institucional
- Áreas
- Información general
- Licitaciones
- Prensa y Comunicación
- Contacto

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis, encabezó una recorrida por la obra de reconstrucción y repavimentación de la Ruta Provincial N° 32, una intervención que se encuentra en su etapa final.
Durante su visita, el ministro destacó que se trata de una intervención fundamental para el desarrollo de esa zona. Es que el tramo que se interviene en la Ruta Provincial Nº 32 une dos localidades sumamente productivas para la Provincia: Salto y Pergamino.
En ese sentido, la obra, que está pronta a finalizar, favorecerá la circulación del transporte agrícola ganadero que viaja hacia los puertos de la provincia de Santa Fe.
“Mientras el gobierno nacional condena a los bonaerenses y a los argentinos a más ajuste, nosotros trabajamos con mucha responsabilidad para llegar con infraestructura a todos los vecinos y vecinas”, destacó Katopodis durante la recorrida.
En tanto, luego visitó la obra de rehabilitación de calzada que se ejecuta sobre la Ruta Provincial Nº191, en el tramo Arrecifes-Salto.
Al respecto, el jefe de Zona I Arrecifes de la Dirección de Vialidad, Gastón Deza, expresó: “La particularidad que tiene el paquete de rehabilitaciones que estamos llevando adelante es que, no sólo se trata de la ejecución de bacheos superficiales y profundos, sino que contemplan la señalización horizontal, vertical, el desmalezado y trabajos en banquinas”.
Vale destacar las rutas provinciales de la localidad de Salto están intervenidas en su totalidad, ya sea con trabajos de repavimentación o tareas de rehabilitación de la calzada.