- Inicio
- Institucional
- Áreas
- Información general
- Licitaciones
- Prensa y Comunicación
- Contacto

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, informa que la obra de reconstrucción y repavimentación de 31 kilómetros de la Ruta Provincial N° 32 entró en su etapa final.
Esta intervención se desarrolla a lo largo de 31 kilómetros, en el tramo comprendido entre el Acceso a Arroyo Dulce y la rotonda de Salto.
Los trabajos contemplaron el estabilizado en toda la traza, tareas de repavimentación, mantenimiento de alcantarillas, colocación de barandas de defensa vehicular, trabajos en banquinas y la puesta en valor del puente ubicado sobre el río Salto.
“Esta es una obra muy importante y muy esperada por todos los vecinos y por todo el tránsito que por acá transcurre”, aseguro el administrador de Vialidad, Roberto Caggiano. Y agregó: “Esta intervención fue muy esperada por las localidades de Salto, Pergamino, los vecinos de Arroyo Dulce y todas las localidades aledañas”.
Vale recordar que esta obra favorecerá la circulación agropecuaria en toda la zona, ya que por esta vía se desplazan camiones que trasladan soja, trigo, granos y cereales. Así, esta obra permitirá brindarle fluidez al tránsito que circula desde Buenos Aires trasladando producción hacia la provincia de Santa Fe.