- Inicio
- Institucional
- Áreas
- Información general
- Licitaciones
- Prensa y Comunicación
- Contacto

El administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta, se reunió con el intendente de Ezeiza, Gastón Granados, con el objetivo de analizar el avance de la obra de ensanchamiento de la Ruta Provincial N° 58 y proyectar otras intervenciones a futuro para ese distrito.
“Conversamos acerca del buen ritmo en el que viene avanzando la obra de duplicación de calzada de la Ruta Provincial N° 58 y del aumento de la seguridad vial que producirá la intervención, una vez finalizados los trabajos”, explicó Y Zurieta.
En la misma línea, Granados añadió: “Además analizamos la posibilidad de repavimentar los 6 kilómetros desde la rotonda de Coto hasta la rotonda de la Mujer, de la construcción de una rotonda en reemplazo del semáforo de La Colorada y del mejoramiento de la colectora desde Boulevard Dupuy hasta la Ruta Provincial N° 52”.
Es importante señalar que la obra de duplicación y repavimentación de la Ruta Provincial N° 58, sobre una longitud de 10 kilómetros, abarca los partidos de Ezeiza, Presidente Perón, Esteban Echeverría y San Vicente. Para la ejecución de los trabajos, la provincia invirtió más de mil millones de pesos.