Direccion de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Ministerio de Infraestructura y Vivienda - Gobernacion de Buenos Aires

Logo DVBA Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

regresar


02/01/2018


Puesta en valor de la Ruta Provincial 4


Desde enero el Puente Lebensohn permanecerá cerrado por obras



Con el objetivo de mejorar la circulación y garantizar la seguridad vial, desde hoy, el Puente Lebensohn permanecerá cerrado durante un plazo aproximado de 90 días en los que se llevará adelante una reforma integral que abarcará tanto su estructura como la carpeta de rodamiento, juntas de dilatación, sistema de desagüe, muros y defensas vehiculares.


Frente al corte total de este punto neurálgico que divide Morón de Castelar, habrá distintos desvíos. Por tal motivo, el tránsito proveniente de Hurlingham hacia San Justo continuará su marcha por Juan Manuel de Rosas, hasta la intersección Cañada de Ruiz donde girará a la izquierda, hasta la calle Rawson, y continuará por Pueyrredón, luego tomará por Arenales en dirección a Castelar o a la Av. Eva Perón. Para ir a San justo continuar por Pueyrredón hasta Av. Don Bosco hasta retomar la Ruta 4 hacia la Matanza.

 

A la inversa, sentido hacia el Acceso Oeste, deberá girar por Av. Don Bosco, luego por tomar Luis María Campos, Arenales, Pueyrredón, Rawson, Colihue, y luego acceso oeste a CABA, Luján y Hurlingham.

 

Por su parte, los vehículos que vienen desde Castelar continuar por Hipólito Yrigoyen, Arenales, Pueyrredón, Rawson, para tomar Colihue hacia Acceso Oeste.

 

Los trabajos forman parte de la puesta en valor de la Ruta 4, que ya avanzó sobre diferentes tramos, y que comprende la repavimentación integral de los 6,7 kilómetros del trazado interurbano desde la avenida Don Bosco y Camino de Cintura hasta Juan Manuel de Rosas (ex Vergara) y Acceso Oeste, por donde circula gran parte del tránsito pesado del Distrito.

 

En este sentido, esta obra, realizada por la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, constituye uno de los pilares fundamentales para el desarrollo del plan de movilidad de tránsito pesado en Morón. La obra prevé un refuerzo estructural general de todo el tablero y rampas construyendo una losa de hormigón, de espesor promedio, doblemente armada, de manera que el coeficiente de seguridad de la estructura rehabilitada se encuentren dentro de los valores reglamentarios, debido a esta tarea, pasa a tener a una rigidez y una resistencia mayor y llevar a un estado óptimo de servicio.


CONCESIONES

PARA EL CIUDADANO

Abaco de distancias




SALUD Y SEGURIDAD EN EL EMPLEO PUBLICO

RECURSOS HUMANOS

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

ACCESOS RAPIDOS


Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Avda. 122 Nº 825 - La Plata (1900) Conmutador: +54 (0221) 421.1161 al 69 - 0800-222-DVBA (3822) - CUIT: 33-62732424-9
Desarrollado por el Dpto. Sistemas Informáticos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires