Direccion de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Ministerio de Infraestructura y Vivienda - Gobernacion de Buenos Aires


Gis Web


Logo DVBA Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

regresar


09/10/2017



Centro de Educación Vial de Chivilcoy conmemoró el Día del Camino con Escuelas de esa ciudad



En el marco del Día del Camino y del Trabajador Vial, el Centro de Educación Vial de Zona V Chivilcoy de la dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires, realizó junto a la Secretaría de Seguridad y la Dirección de Tránsito de Chivilcoy una jornada de concientización vial en la plaza principal de la ciudad.

 


La coordinadora del Centro Educativo Vial, Gisella Grammático, explicó “se armó el Parque Infantil Móvil y durante toda la jornada pasaron por el mismo más de 400 niños pertenecientes a escuelas primarias y jardines de infantes” y agregó “fuimos invitados a participar de este evento el cual nos pareció interesante para aplicar los conceptos teóricos aprendidos durante las charlas en las escuelas y, muy valioso a la hora en que los niños deban actuar como agentes multiplicadores hacia sus padres”.

 

En este sentido, Grammático agradeció al personal de tránsito del municipio y señaló “siempre destacamos la función que tienen los agentes de tránsito en su tarea cotidiana en el control y organización del tránsito en la ciudad".

 

La actividad comenzó con una charla básica por parte del instructor de la Dirección de Tránsito Marcos Ortíz y de la Coordinadora del Centro de Educación Vial Gisela Grammático y una vez finalizada la misma los niños interactuaron dentro del Parque aplicando las conductas seguras aprendidas desde su rol de peatón y ciclista. Se contó con la grata presencia de Prudencio, la mascota vial que fue muy bien recibida por el grupo de niños. Cada uno de los niños se llevó su Licencia de Conducir y de Peatón otorgada por el Centro de Educación Vial junto a folletos de concientización.

 

Participaron las siguientes Escuelas: Nro. 5, 6, 7, 11, 18, 28, Colegio Santa Rosa, Jardín de Infantes Nro. 902, 912 y Jardín de Infantes del Colegio Nuestra Señora de la Misericordia.

 

 


CONCESIONES

PARA EL CIUDADANO

Abaco de distancias




SALUD Y SEGURIDAD EN EL EMPLEO PUBLICO

RECURSOS HUMANOS

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

ACCESOS RAPIDOS


Resolución 1024x768 © Copyright 2009 - Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
Avda. 122 Nº 825 - La Plata (1900) Conmutador: +54 (0221) 421.1161 al 69 - 0800-222-DVBA (3822) - CUIT: 33-62732424-9
pie webmaster@vialidad.gba.gov.ar
Desarrollado por el Dpto. Sistemas Informáticos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires