Direccion de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Ministerio de Infraestructura y Vivienda - Gobernacion de Buenos Aires


Gis Web


Logo DVBA Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

regresar


07/07/2017



El Centro de Educación Zona IV Junín participó con el Circuito móvil en Carlos Tejedor



El Centro de Educación Vial Zona IV Junín de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, participó en una jornada de educación vial con el circuito móvil en la ciudad de Carlos Tejedor donde participaron alumnos del nivel inicial y de primer grado.


La coordinadora Marisa Robledo, explicó “nuestra tarea está orientada a incentivar las conductas seguras en el tránsito siendo  peatón o  ciclistas. El propósito es brindarles a los niños las herramientas  básicas de conducta vial, aprovechando  etapa de preescolar para trasmitir los valores de una buena conducta vial”. En el encuentro se proyectó material audiovisual referido a la temática.

 

En este sentido, la Coordinadora destacó  que” la presencia de Prudencio el personaje vial que representa a la prudencia en su actitud de peatón,  siempre genera entusiasmo y alegría chicos”.

 

Finalmente las Docentes agradecieron las actividades y afirmaron la importancia de estas experiencias en el espacio áulico destacando que “estas jornadas son motivadoras para poder llevar estas experiencias al tas temáticas con los más pequeños”.


CONCESIONES

PARA EL CIUDADANO

Abaco de distancias




SALUD Y SEGURIDAD EN EL EMPLEO PUBLICO

RECURSOS HUMANOS

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

ACCESOS RAPIDOS


Resolución 1024x768 © Copyright 2009 - Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
Avda. 122 Nº 825 - La Plata (1900) Conmutador: +54 (0221) 421.1161 al 69 - 0800-222-DVBA (3822) - CUIT: 33-62732424-9
pie webmaster@vialidad.gba.gov.ar
Desarrollado por el Dpto. Sistemas Informáticos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires