Direccion de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Ministerio de Infraestructura y Vivienda - Gobernacion de Buenos Aires

“Programa de Conectividad y Seguridad en Corredores Viales
de la Provincia de Buenos Aires” (AR –L 1274) EVALUACIÓN AMBIENTAL Y SOCIAL
RUTA PROVINCIAL Nº41



Gis Web


Logo DVBA Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

regresar


12/05/2017



Avanzan los trabajos viales en la Ruta Provincial 36



El Gobierno de la provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, avanza con los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial 36 entre los partidos de Florencio Varela y Berazategui. Se trata del tramo que va desde la calle Sargento Cabral hasta la Rotonda de Alpargatas.


Debido a los trabajos de repavimentación, desde mañana y por un período de 30 días se cerrará al tránsito la rama ascendente al Camino General Belgrano sentido Berazategui y la rama ascendente en dirección a calle 7. Por tal motivo, quienes transiten por Ruta 36 en sentido Buenos Aires - La Plata y quisieran tomar el Camino General Belgrano en dirección a Berazategui, deberán girar a la derecha en calle Yrigoyen y tomar el Camino General Belgrano en su intersección con dicha calle.

 

Por su parte, quienes circulen por Ruta 36 en sentido Buenos Aires - La Plata y quieran retomar hacia calle 7 deberán doblar a la derecha en la avenida Yrigoyen, tomar la colectora del distribuidor hasta el acceso a calle 7 por el acceso en calle Montes de Oca.

 

Las obras viales en la Ruta 36, cuya inversión provincial es de más de 200 millones de pesos, tienen por objetivo el mejoramiento integral del tramo mencionado, en una longitud de 10.300 metros. Además se realizarán trabajos de readecuación de intersecciones, iluminación en distintos sectores, reconstrucción de dársenas de paradas de colectivos y los trabajos en distintos cruces semafóricos.

 

La Dirección de Vialidad solicita a los vehículos respetar los desvíos que se encuentran debidamente señalizados, para así evitar inconvenientes en el desplazamiento vehicular.


CONCESIONES

PARA EL CIUDADANO

Abaco de distancias


TMDA

 

Tránsito Medio Diario Anual



SALUD Y SEGURIDAD EN EL EMPLEO PUBLICO

RECURSOS HUMANOS

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

ACCESOS RAPIDOS


Resolución 1024x768 © Copyright 2009 - Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
Avda. 122 Nº 825 - La Plata (1900) Conmutador: +54 (0221) 421.1161 al 69 - 0800-222-DVBA (3822) - CUIT: 33-62732424-9
pie webmaster@vialidad.gba.gov.ar
Desarrollado por el Dpto. Sistemas Informáticos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires