Direccion de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Ministerio de Infraestructura y Vivienda - Gobernacion de Buenos Aires

Logo DVBA Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

regresar


21/04/2017



Se finalizaron 1500 km de obras en rutas y se terminarán 300 km más

  • Estas son las rutas que se rehabilitaron y que beneficiaron, entre otros, a municipios como Arrecifes, Junín, Azul, La Plata, General Pueyrredón, Bahía Blanca y Necochea.


El Gobierno de la provincia de Buenos Aires está finalizando trabajos viales en 1800 km de rutas bonaerenses. Se trata de obras de rehabilitación de calzada que mejoran las condiciones de transitabilidad en más de 40 corredores viales, que atraviesan a 74 municipios y que, entre otros beneficios, agilizarán el desarrollo productivo de la Provincia.


En el marco del Plan Vial previsto para este año, el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, a través de la Dirección de Vialidad, destinó 600 millones de pesos entre los 1500 km de rutas cuyas obras ya fueron finalizadas, y los 300 km que se estarán culminando en los próximos meses.

 

Al respecto, el Director de Vialidad provincial, Mariano Campos, expresó que “Estamos trabajando fuertemente para mejorar todas nuestras rutas, principalmente las de la producción, con el propósito de acompañar el crecimiento y el desarrollo regional con caminos bien mantenidos, que brinden mayor seguridad vial a los usuarios”.

 

Con el objetivo de mejorar la extensa red vial provincial, se realizaron trabajos de rehabilitación y conservación de calzada, que incluyen fresado de la carpeta asfáltica existente, riego de liga y bacheos superficial y profundo.

 

De esta manera, el gobierno provincial continúa con el objetivo de rehabilitar las rutas y los caminos que unen a los distritos para el desarrollo productivo en las diferentes regiones, con el mantenimiento correspondiente que aporta seguridad para los miles de bonaerenses que las transitan a diario.

 


CONCESIONES

PARA EL CIUDADANO

Abaco de distancias


TMDA

 

Tránsito Medio Diario Anual



SALUD Y SEGURIDAD EN EL EMPLEO PUBLICO

RECURSOS HUMANOS

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

ACCESOS RAPIDOS


Resolución 1024x768 © Copyright 2009 - Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
Avda. 122 Nº 825 - La Plata (1900) Conmutador: +54 (0221) 421.1161 al 69 - 0800-222-DVBA (3822) - CUIT: 33-62732424-9
pie webmaster@vialidad.gba.gov.ar
Desarrollado por el Dpto. Sistemas Informáticos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires