Direccion de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Ministerio de Infraestructura y Vivienda - Gobernacion de Buenos Aires


Gis Web


Logo DVBA Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

regresar


07/04/2017


Entre La Plata y Magdalena


La Provincia comenzó las obras viales en la Ruta Provincial 11

  • Las primeras tareas se están realizando a 300 metros de la calle 609, en el puente sobre Arroyo sin nombre.
  • Las primeras tareas se están realizando a 300 metros de la calle 609, en el puente sobre Arroyo sin nombre.
  • Las obras viales se realizan en el tramo La Plata - Magdalena.


El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Vialidad del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comenzó las obras viales en la Ruta Provincial 11, entre la ciudad de La Plata y el acceso a Bavio, cuya inversión  supera los 280 millones de pesos.


Desde la inspección de la obra, explicaron que “en los primeros meses se comenzará con la construcción de obras en puentes y alcantarillas, generando los desvíos correspondientes en la zona de obra para no interrumpir el tránsito” y agregaron “luego de finalizar estos trabajos se continuará con el ensanche y la repavimentación del tramo”.

 

En este sentido, explicaron que “las primeras tareas se están realizando a 300 metros de la calle 609, en el puente sobre Arroyo sin nombre, donde las máquinas ya están ejecutando el desvío correspondiente”. Asimismo, se solicitó  que “quienes transiten por dicho tramo lo hagan con precaución, respetando las velocidades permitidas y los desvíos en zona de obra”.

 

Las obras de repavimentación y ensanche de la Ruta Provincial 11, incluyen la readecuación en las intersecciones a La Balandra y Bavio, como así también los trabajos complementarios como construcción de tranqueras, alambrados, colocación de barandas metálicas para defensa vehicular, construcción de dársenas para detención de transporte público, construcción de refugios peatonales y la señalización horizontal y vertical en todo el tramo.

 

También se realizará la iluminación entre las calles 635 y 645, y en los accesos: a la Escuela Primaria N°20, a la Balandra y a Bavio.


CONCESIONES

PARA EL CIUDADANO

Abaco de distancias




SALUD Y SEGURIDAD EN EL EMPLEO PUBLICO

RECURSOS HUMANOS

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

ACCESOS RAPIDOS


Resolución 1024x768 © Copyright 2009 - Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
Avda. 122 Nº 825 - La Plata (1900) Conmutador: +54 (0221) 421.1161 al 69 - 0800-222-DVBA (3822) - CUIT: 33-62732424-9
pie webmaster@vialidad.gba.gov.ar
Desarrollado por el Dpto. Sistemas Informáticos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires