Direccion de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Ministerio de Infraestructura y Vivienda - Gobernacion de Buenos Aires

Logo DVBA Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

regresar


26/08/2015


En Ezeiza y Esteban Echeverría


Comenzaron los trabajos para la pavimentación de la Ruta 58

  • Ruta 58: trabajos de movimiento de suelo.


“Esta mañana comenzó la obra en la Ruta Provincial 58, entre Ruta 52 y calle Larraca, en los partidos de Ezeiza y Esteban Echeverría” así lo anunció hoy el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, luego de comunicarse con el intendente de Ezeiza (en uso de licencia), Alejandro Granados (actual ministro de seguridad).


En este sentido, el funcionario provincial explicó “esta obra vial tan esperada por los vecinos de la zona, y un compromiso asumido por el Gobernador Scioli, contempla la ejecución de una segunda calzada de 7 metros de ancho, llevando a la ruta a dos calzadas de circulación con separador central y banquinas” y agregó “con estos trabajos, el Gobierno provincial invierte más de 68 millones de pesos para su ejecución”.

 

‪Los trabajos incluyen dos intersecciones, una sobre la Ruta 52 y otra sobre la calle Dupuy, además de las obras hidráulicas necesarias en el tramo y la iluminación y señalización correspondiente; como así también la colocación de los refugios peatonales. El plazo de obra es de 365 días para su ejecución y el mismo período para su conservación a partir de la finalización.


CONCESIONES

PARA EL CIUDADANO




SALUD Y SEGURIDAD EN EL EMPLEO PUBLICO

RECURSOS HUMANOS

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

ACCESOS RAPIDOS


Resolución 1024x768 © Copyright 2009 - Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
Avda. 122 Nº 825 - La Plata (1900) Conmutador: +54 (0221) 421.1161 al 69 - 0800-222-DVBA (3822) - CUIT: 33-62732424-9
pie webmaster@vialidad.gba.gov.ar
Desarrollado por el Dpto. Sistemas Informáticos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires