Direccion de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Ministerio de Infraestructura y Vivienda - Gobernacion de Buenos Aires

Logo DVBA Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

regresar


30/10/2018



Los trabajos sobre la Ruta 25 superan el 80 % de avance

  • La Provincia invirtió más de 171 millones de pesos
  • Se trata de trabajos de ensanche y repavimentación del corredor, junto con obras complementarias.


La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que las obras en la Ruta 25 se encuentran en etapa de finalización.


La misma implica el ensanche y la repavimentación del corredor, en el tramo comprendido entre las Rutas Nacionales 8 y 9, cuya inversión supera los 171 millones de pesos.

 

Los trabajos que se están realizando en jurisdicción del Partido de Pilar, incluyen obras hidráulicas como desagües pluviales, señalización horizontal y vertical, y la construcción de 18 refugios peatonales en paradas de colectivos, acompañados por dársenas de giro y estacionamiento.

 

Actualmente, según informaron desde la inspección de la obra, se está ejecutando un cantero central con cordones y la carpeta asfáltica final.

 

Esta carretera cruza varias rutas radiales, que son las que salen desde la Ciudad de Buenos Aires. Pasa por el centro de las cabeceras de los tres partidos bonaerenses por las que discurre. La ruta se extiende en dirección noreste - sudoeste entre el Río Paraná de las Palmas y la ciudad de Pilar y luego modifica su dirección hacia el sudeste hasta la ciudad de Moreno.


CONCESIONES

PARA EL CIUDADANO




SALUD Y SEGURIDAD EN EL EMPLEO PUBLICO

RECURSOS HUMANOS

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

ACCESOS RAPIDOS


Resolución 1024x768 © Copyright 2009 - Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
Avda. 122 Nº 825 - La Plata (1900) Conmutador: +54 (0221) 421.1161 al 69 - 0800-222-DVBA (3822) - CUIT: 33-62732424-9
pie webmaster@vialidad.gba.gov.ar
Desarrollado por el Dpto. Sistemas Informáticos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires