Direccion de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Ministerio de Infraestructura y Vivienda - Gobernacion de Buenos Aires

Logo DVBA Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires

regresar


09/10/2018



Las obras de la Ruta 67 se encuentran en la etapa final

  • Actualmente se están realizando trabajos sobre la intersección rotacional
  • También se están realizando trabajos de repavimentación y ensanche.
  • La obra se encuentra en un 83 % de avance


La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica que las obras sobre la Ruta 67 avanzan a buen ritmo.


Los trabajos, que cuentan con un avance del 83 %, se están desarrollando en los partidos de Saavedra y Puan y, para su ejecución, se han invertido más de 260 millones de pesos. Los mismos consisten en la repavimentación y el ensanche de la Ruta 67, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N° 33 y el acceso a Puan, sobre una longitud de 29.000 metros.

 

Además, estas obras también prevén trabajos viales en la intersección rotacional para el ingreso a la localidad de Puan, y la repavimentación de la Avenida Leandro N. Alem, en el tramo comprendido entre dicha intersección y la calle Colón.

 

Actualmente se están desarrollando tareas de carpeta asfáltica y hormigón sobre la rotonda.

 

La Ruta Provincial 67 atraviesa varios partidos como General Lamadrid, Coronel Suarez, Pigüe, Puan y Carhue. La ruta provincial 67 es la conexión hacia el oeste con Puan y Santa Rosa (La Pampa) y hacia el este con Coronel Suarez y el centro de la provincia de Buenos Aires.

 

La intervención que se está realizando en este corredor no sólo mejorará considerablemente las condiciones de transitabilidad, servicio y seguridad del tránsito, sino que además garantiza la salida de la producción de la región: fundamentalmente, las que tienen que ver con actividades agrícola-ganaderas, seguidas por la horticultura, la avicultura y la apicultura. 


CONCESIONES

PARA EL CIUDADANO




SALUD Y SEGURIDAD EN EL EMPLEO PUBLICO

RECURSOS HUMANOS

CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS

ACCESOS RAPIDOS


Resolución 1024x768 © Copyright 2009 - Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires - Todos los derechos reservados.
Avda. 122 Nº 825 - La Plata (1900) Conmutador: +54 (0221) 421.1161 al 69 - 0800-222-DVBA (3822) - CUIT: 33-62732424-9
pie webmaster@vialidad.gba.gov.ar
Desarrollado por el Dpto. Sistemas Informáticos de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires
Dirección de Vialidad de la Pcia. de Buenos Aires